;

Alejandro Tabilo no puede con la precisión de Taylor Fritz y queda eliminado en segunda ronda de Indian Wells

La segunda raqueta nacional brindó batalla, fundamentalmente en el primer set, pero luego se desmoronó ante el crédito local en el primer Masters 1000 del año.

Alejandro Tabilo no puede con la precisión de Taylor Fritz y queda eliminado en segunda ronda de Indian Wells

Alejandro Tabilo no puede con la precisión de Taylor Fritz y queda eliminado en segunda ronda de Indian Wells / ERNESTO GUEVARA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este sábado por la tarde, en la cancha central del espectacular complejo que alberga el Masters 1000 de Indian Wells, Alejandro Tabilo quedó eliminado en la segunda ronda del torneo a manos de Taylor Fritz, 12 del ranking ATP.

El primer set se desarrolló rápidamente entre ambos jugadores, que se mostraron muy sólidos en sus turnos de servicio, impidiendo que siquiera se dieran opciones de quiebre para ninguno.

Así las cosas, Alejandro Tabilo debió ir al tie break contra Taylor Fritz, quien demostró su mejor pericia en los instantes claves para llevarse el desempate por 7-2.

La tensión tras el primer parcial complicó demasiado al chileno, que perdió el ritmo competitivo ante el 12 del mundo. Fue tan así que “Jano” cedió su servicio en el primer y quinto juego del segundo set, para delirio del público norteamericano.

Con aquella solidez en su juego, Taylor Fritz no dio espacio a posibles cambios en el marcador y el local, con un ace (el 14 del partido), selló su victoria por 6/2 tras 1 hora y 16 minutos de juego.

Ahora, Alejandro Tabilo aguardará por su próximo desafío, el Masters 1000 de Miami. Ya por el hecho de no haber defendido los octavos de final del año pasado en California, caerá al puesto 44 del ranking mundial.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad