;

Encuentran en Macul vehículo robado a Jorge Valdivia: “En cuestión de dos o tres minutos se la llevaron”

El exjugador entregó detalles de la sustracción de su automóvil.

ADN

ADN

Revisa la seccion lo ultimo

En la comuna de Macul fue encontrado el vehículo de Jorge “Mago” Valdivia, el cual había sido sustraído cerca de la medianoche en Las Condes, región Metropolitana.

Revisa también

ADN

En conversación con Mucho Gusto, el exjugador de Colo Colo entregó más detalles de lo sucedido. “Yo salgo a las 15:30 de Radio ADN, llegué, dejé la camioneta estacionada ahí atrás, como lo hago siempre, mis estacionamientos del departamento del edificio están ocupados”, señaló.

Fui a hacer mis actividades normales durante el día. Después tuve trabajo acá cerca en TV, y cuando ya salí lo hice en Uber, porque después teníamos una comida en la noche, y por seguridad decidimos ir en otro auto. Y al regresar, me di cuenta de que ya no estaba la camioneta”, agregó.

En esa línea, el integrante de Los Tenores explicó que “cuando regresamos, alrededor de las 00:23 horas, me di cuenta inmediatamente que no estaba la camioneta, y cuando entramos al edificio, el conserje nos dijo que se habían llevado la camioneta hace 20 minutos”.

“Después, revisando las imágenes, nos dimos cuenta de que a las 00:05, se estacionó un auto atrás, muy cerca de donde estaba estacionada mi camioneta, y en cuestión de dos o tres minutos se la llevaron, eso fue todo”, aseveró.

Cámaras de televigilancia apostadas en el sector oriente de la capital registraron el paso del vehículo por distintas calles de dicha zona de la Región Metropolitana.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad