;

VIDEO. Naya Fácil y Hans Valdés son grabados mientras se besaban en una fiesta tras la última jornada de Viña 2024

En los comentarios, los internautas recalcaron que el ex “Gran Hermano Chile” tenía una incipiente relación con Eskarcita.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de clausura del Festival de Viña del Mar 2024, que marcó el fin de seis jornadas llenas de música y humor, fue testigo de la presencia destacada de la actual embajadora de Viña, Naya Fácil. Su participación en la última jornada no pasó desapercibida, y el público la ovacionó durante la rutina de Alex Ortiz.

La influencer, quien fue presentada en el cierre del festival, no solo destacó en el escenario de la Quinta Vergara, sino que también disfrutó de la fiesta posterior al evento junto a sus amigos en la ciudad jardín. En una coincidencia sorprendente, se encontró con el exparticipante de Gran Hermano, Han Valdés, y terminaron compartiendo el carrete.

El beso entre Naya y Hans

Las redes sociales fueron el escenario donde quedó registrado el encuentro entre la embajadora de Viña y Han Valdés. Capturas de video y fotografías mostraron a Naya Fácil y al oriundo de Constitución bailando juntos y disfrutando de la celebración tras el cierre del festival.

Revisa también

ADN

Lo que llamó la atención fue el momento en que la influencer y el exparticipante de Gran Hermano se dieron un apasionado beso, captado por los asistentes al evento y compartido en el portal de farándula @tíofarandula.tv.

En los comentarios de las publicaciones, los seguidores no dejaron pasar la oportunidad de mencionar la relación incipiente que Hans Valdés tendría con Eskarcita. Recordemos que el ex participante de Gran Hermano había confirmado que estaba saliendo con la joven y que estaban en la etapa de conocerse, incluso dándose su primer beso en el podcast “Vamo a Calmarno”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad