;

Colo Colo va al mercado por otro jugador: Daniel Morón confirma qué posición quieren reforzar tras avanzar en Copa Libertadores

“Haremos los esfuerzos”, reconoció el gerente deportivo de los albos sobre el factor económico para contratar un futbolista más.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Colo Colo cumplió con la tarea, dejó en el camino a Godoy Cruz y avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024, la última etapa para clasificar a uno de los grupos del torneo continental. Además, el “Cacique” aseguró su presencia en la Copa Sudamericana en caso de no perder la próxima llave, donde jugará contra Sportivo Trinidense de Paraguay.

Por lo mismo, en el cuadro albo siguen buscando refuerzos para potenciar aún más el plantel de cara a estos desafíos internacionales. Así lo reconoció el gerente deportivo, Daniel Morón. “Esa posibilidad se puede dar en la medida en que encontremos algo que sea más de lo que nosotros tenemos”, señaló el exportero, anoche, tras el duelo contra el elenco argentino.

Revisa también

ADN

“Hoy en día muchos de los mercados están cerrados, los equipos ya conformaron sus planteles, es difícil sacar algún jugador de esos lugares, se reducen las posibilidades, pero estamos buscando, nos quedan 5-6 días para el cierre del libro de pases”, aseguró el “Loro”.

Respecto al factor económico para contratar otro jugador, Colo Colo intentará sacar provecho de su “billetera”. “Haremos los esfuerzos”, afirmó Daniel Morón.

Por último, el gerente deportivo de los albos explicó cuál es la posición que quieren reforzar. “Un extremo (delantero), que pueda ir por ambos lados. Esa es la necesidad”, concluyó.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad