;

Arturo Vidal destaca la clasificación ante Godoy Cruz: “No sufrimos, nos va a servir mucho para todo el año”

El volante descartó tener demasiadas complicaciones físicas pese a solo jugar un tiempo en el Monumental y puso como meta jugar la fase grupal de la Copa Libertadores.

Arturo Vidal y el paso a la fase 3 de la Copa Libertadores

Arturo Vidal y el paso a la fase 3 de la Copa Libertadores

03:39

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1709264235622/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Pese a la alegría por la clasificación de Colo Colo a la fase 3 de la Copa Libertadores, un tema no menor pasó por la situación física de Arturo Vidal, que solo jugó 45 minutos del duelo en el Monumental ante Godoy Cruz.

Sin embargo, el propio jugador intentó transmitir calma. “Un poquito apretado. Es el mismo dolor del otro día. Traté de hacer lo que más pude. Se logró el objetivo, avanzar, que era lo que el grupo quería. Eso nos deja tranquilos (...) Solo apretado, tengo unos días para recuperarme. El sacrificio valió la pena. El equipo ha crecido mucho en poco tiempo”, expresó, destacando el paso a la siguiente ronda, garantizando participación internacional para el club.

Revisa también:

ADN

“Era mi meta, por algo vine acá. Tuve la mala suerte que me apreté, pero el equipo ha madurado mucho. Nunca sufrimos, jugamos cada vez mejor y eso nos va a servir mucho para todo el año (...) Este equipo se merece ir a la Copa Libertadores”, dijo Arturo Vidal, resaltando el progreso del equipo.

“Eso es lo que me deja contento, vamos madurando. Estos partidos son super duros y no pasa lo de antes, que jugaban bien, pero sufrían y les hacían goles. Nunca pasamos peligro, ojalá esto nos ayude para el futuro. Fue una serie pareja, Godoy Cruz fue un gran equipo, es el mejor de Argentina hoy, pero lo pudimos sacar adelante. Cada vez tengo más ilusión con este equipo. Ojalá sigamos mejorando. Vamos a ser un equipo duro en todo sentido”, remarcó.

Además, aprovechó de responder a las críticas que recibió la oncena alternativa de Colo Colo y que perdió con O’Higgins. “Se equivocan, lo más importante ahora es clasificar a la fase de grupos. Hay que darle la oportunidad a los compañeros, no jugaron tan mal. Tenemos muchos jugadores que lo pueden hacer bien. Ya están hablando de que vamos a sufrir los puntos que perdido, está recién empezando. Hay que tener mesura. Este equipo tiene mucho que dar, vamos a pelear las tres competencias”, concluyó el “Rey Arturo” en el Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad