;

“Al mismo estilo de Chile”: en Perú se acuerdan de La Roja por polémico gesto que tuvo equipo boliviano en Copa Libertadores

Tras sellar su clasificación a la siguiente ronda, el plantel de Always Ready dejó un particular mensaje en el Estadio Nacional de Lima.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Al igual que Colo Colo y Palestino, el equipo boliviano Always Ready avanzó a la Fase 3 de la Copa Libertadores 2024 tras dejar en el camino al club peruano Sporting Cristal. Eso sí, esta llave se definió con un abultado marcador global de 7-4 en favor de los altiplánicos.

La revancha entre estos dos elencos se disputó en el Estadio Nacional de Lima. Después del partido, el cuadro de Bolivia publicó un video en sus redes sociales para demostrar lo limpio que dejaron el vestuario, a diferencia del plantel de Sporting Cristal, que dejó todo el camarín sucio cuando fueron visita en el duelo de ida.

Sin embargo, se generó una polémica a raíz de un mensaje que dejó Always Ready en una pizarra que había al interior del camarín. “Gracias por el recibimiento y la clasificación. 7-4″, escribió el equipo boliviano, presumiendo la gran ventaja que sacaron en el marcador global.

ADN

Con este gesto, la prensa peruana se acordó del mensaje que dejó la selección chilena en el mismo estadio de Lima en 2015, cuando ambos países se enfrentaron por las Eliminatorias al Mundial de Rusia. “Respeto. Por aquí pasó el campeón de América”, dice el rayado que dejaron en el camarín de La Roja.

ADN

Mensaje de Chile en Estadio Nacional de Lima

El medio peruano Líbero comparó ambos episodios y mencionó que el mensaje de Always Ready fue “al mismo estilo de Chile”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad