;

El día que Mora cuestionó la capacidad vocal de Taylor Swift para cantar canciones que no sean baladas: “No va a poder”

Durante su show en Viña, los cibernautas volvieron a reflotar unos polémicos dichos que hizo el puertorriqueño contra la artista estadounidense.

El día que Mora cuestionó la capacidad vocal de Taylor Swift para cantar canciones que no sean baladas: “No va a poder”
Revisa la seccion lo ultimo

El show del artista puertorriqueño Mora en la cuarta noche del Festival de Viña 2024 recibió todo tipo de comentarios en las redes sociales, donde algunos lo defendieron con uñas y dientes, mientras otros lo criticaron a más no poder.

Sin embargo, durante su presentación resurgieron unos dichos que generaron polémica entre los cibernautas. Y es que el cantante en medio de una antigua entrevista cuestionó la capacidad vocal de la reconocida artista internacional, Taylor Swift.

Revisa también:

ADN

¿Qué dijo de Mora de la voz de Taylor Swift?

En octubre pasado, el reggaetonero aseguró que Taylor Swift y otros artistas que cantan “música lenta” no podrían cantar música urbana o temas más rápidos.

“Dile a Taylor Swift que lo que hace es cantar música lenta, dile que cante una hora así, al tiempo de nosotros, no va a poder, se va a salir de tono eventualmente, tú puedes cantar en una balada... y la cantidad de palabras que tiene el reggaetón”, comentó el latino.

Tras nuevamente reflotar ese episodio, el artista se llenó de comentarios en contra por parte de la fanaticada de la blonda.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad