;

Tenista español queda eliminado del Chile Open con polémica: se molestó y pidió que le cambiaran la cancha en pleno partido

Roberto Caraballés Baena vivió un momento de furia durante su duelo con el francés Corentin Moutet.

Cuenta de X: @chile_open

Cuenta de X: @chile_open

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este lunes se llevó a cabo la primera jornada del Chile Open 2024 y el partido que cerró las acciones en el court central de San Carlos de Apoquindo fue el del español Roberto Caraballés Baena contra el francés Corentin Moutet.

Este choque entre europeos, que comenzó después de las 22:30 horas y concluyó pasado las 1 de la madrugada, contó con un polémico momento debido a la molestia del hispano por el estado del campo de juego.

Durante el primer set, cuando Moutet estaba 4-3 sobre Caraballés Baena, este último quiso responder un golpe de su rival, pero la pelota dio un mal bote al entrar en contacto con la cancha, por lo cual, el español no pudo darle a la bola amarilla con su raqueta y terminó perdiendo el punto.

Esta situación no le agradó para nada al 66° del mundo, quien quedó enfurecido tras perder el punto. Según consignó La Tercera, Roberto Caraballés Baena pidió que entrara el supervisor y solicitó el cambio de cancha.

A pesar de su reclamo, el juego continuó y al final fue el francés Corentin Moutet quien se llevó la victoria por 6-3, 5-7 y 6-2, en un duelo que duró casi tres horas.

Revisa también

ADN

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad