;

¿Ya no hay modelo? Festival de Viña 2024 estrena nueva forma de entregar gaviotas que no pasó desapercibida en redes sociales

Este domingo 25 de febrero dio comienzo la edición 63 del certamen, que este año tiene un foco solidario a causa de las personas damnificadas en los incendios en la región de Valparaíso.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion vina 2024

Este domingo 25 de febrero dio comienzo la edición 2024 del Festival de Viña del Mar, que este año tiene un foco solidario a causa de las personas damnificadas en los incendios en la región de Valparaíso.

En tanto, el pasado jueves se confirmó el cambio en el horario de inicio del certamen. En concreto, el evento musical latino más importante del mundo arrancó a las 21:20 horas, prometiendo noches llenas de música y diversión sin interrupciones.

Revisa también

ADN

El encargado de dar el puntapié inicial del certamen fue español Alejandro Sanz. Mientras que el humor está en manos de Alison Mandel. Y el cierre de la primera noche del evento está a cargo de Manuel Turizo.

¿Cómo seguir Viña 2024 EN VIVO?

Este 2024, las radios ADN y Pudahuel de Prisa Media son las encargadas de llevar el Festival de Viña a lo largo del país, cuya transmisión puedes seguir EN VIVO pinchando aquí. 

Mientras que en la TV, el Canal 13 y TVN llevarán el certamen a las pantallas. Además, Star+llevará el certamen a toda América Latina.

La entrega de gaviotas

Si bien la música de Alejandro Sanz marcó las primeras horas de Viña 2024, fue el show del español el que reveló un particular cambio en el certamen.

Todo se dio cuando el cantante hizo una pausa en su concierto en la Quinta Vergara, momento en donde el público presente comenzó a pedir la Gaviota de Plata.

Tras un instante de gritos ensordecedores de la fanaticada del artista, los animadores del evento anunciaron la entrega del galardón, el cual fue entregado por la conductora María Luisa Godoy.

ADN

Capturas

Inmediatamente después, el público de la Quinta comenzó a pedir Gaviota de Oro para Sanz, hecho que ante la efusividad se concretó rápidamente. Aunque en esta ocasión, en encargado de entregar el trofeo de Viña fue Francisco “Pancho” Saavedra.

Y fue justamente aquello el cambio que trajo consigo el festival, puesto que en la edición 63, al parecer, ya no existirán modelos que entregan las precisadas gaviotas, hecho que no pasó desapercibido en las redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad