;

Lluvia en Santiago: ¿Cuántos milímetros de agua caerán este jueves en la Región Metropolitana?

El evento meteorológico se registrará durante esta jornada en la capital.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Un inesperado pronóstico de lluvia sorprendió a los capitalinos, ya que el evento meteorológico, que tendrá lugar durante este jueves, se registrará en plena época de verano.

Revisa también

ADN

Según el pronóstico del tiempo entregado por la Dirección Meteorológica de Chile, la capital espera un día nublado con chubascos aislados desde la tarde, y una máxima de 19 grados.

¿Cuántos milímetros de lluvia caerán este jueves en Santiago?

En detalle, las precipitaciones comenzarían a eso de las 14:00 horas, y se mantendrían hasta cerca de las 20:00 horas.

Bajo ese contexto, el meteorólogo de TVN, Iván Torres, anticipó cuántos milímetros de agua dejarán las lluvias proyectadas para la Región Metropolitana.

“Cuando ingrese la masa nubosa a la capital, las precipitaciones van a estar presentes en horas de la tarde”, partió declarando, explicando que este evento meteorológico “son chubascos aislados, que en algunos sectores pueden ser más intensos y en otros no. Puede, incluso, darse algunos goterones”.

Sobre la cantidad de agua que podrían dejar las precipitaciones, Torres indicó que “estamos hablando entre 1 o máximo 2 milímetros. En la precordillera puede caer un poco más, unos 3 milímetros”.

En general es muy poco lo que va a caer, y esperamos que ojalá sea en todas las comunas, porque lo más probable es que el sector norte de Santiago, como por ejemplo en Colina o Tiltil, se den algunos chubascos muy débiles que alcance 1 milímetro”, cerró.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad