;

VIDEO. Colo Colo da el primer golpe y vence a Godoy Cruz en Mendoza en su estreno por la Copa Libertadores 2024

Con un gol de Marcos Bolados, el equipo de Jorge Almirón festejó en su visita a Argentina y tomó ventaja en el duelo de ida por la segunda fase del certamen continental.

Getty Images

Getty Images / ANDRES LARROVERE

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo inició este jueves su camino en la Copa Libertadores 2024 y dio el primer golpe tras vencer por 1-0 a Godoy Cruz en el duelo de ida por la segunda fase del certamen continental en el Estadio Malvinas Argentinas.

El equipo de Jorge Almirón inició el compromiso golpeando rápidamente en la portería rival. Al minuto 7, Erick Wiemberg recibió un centro desde la derecha tras una gran jugada colectiva y logró abrir la cuenta ante el “Tomba”.

Sin embargo, el juez brasileño Flavio Rodríguez de Souza fue llamado por el VAR y decidió anular el tanto del defensor por una posición adelantada de Cristián Zavala, ahogando el grito de gol de los albos en Mendoza.

ADN
ADN

A pesar de aquella acción, el “Cacique” continuó insistiendo y encontró su revancha en la segunda parte. Tras un lateral por la derecha, Óscar Opazo ingresó dentro del área y levantó un centro para Marcos Bolados, quien conectó el balón de cabeza a los 58′ para batir el arco de Franco Petroli.

Con el marcador a su favor, Colo Colo replegó sus líneas y mantuvo su ventaja en el tramo final del encuentro para llevarse una victoria clave desde Argentina, quedándose con la primera opción de acceder a la siguiente fase del torneo.

Ahora, el “Cacique” deberá recibir a Godoy Cruz en el choque de vuelta para sellar su clasificación a la tercera fase de la Copa Libertadores 2024. Dicho encuentro está programado para el jueves 29 de febrero, desde las 21:30 horas, en el Estadio Monumental.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad