;

La U responde tras conocer el aforo autorizado para su duelo con Audax: “Nos molesta que se castigue nuevamente a nuestra gente”

“Nos gustaría que la Delegación Presidencial y Estadio Seguro nos expliquen sus criterios”, señaló el cuadro azul luego de confirmarse la cantidad de público que podrán tener en el estadio.

La U responde tras conocer el aforo autorizado para su duelo con Audax: “Nos molesta que se castigue nuevamente a nuestra gente”

La U responde tras conocer el aforo autorizado para su duelo con Audax: “Nos molesta que se castigue nuevamente a nuestra gente” / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este miércoles, Universidad de Chile conoció la resolución de las autoridades respecto al aforo permitido para el partido contra Audax Italiano, a disputarse el sábado 24 de febrero en el Estadio Nacional, por la fecha 2 del campeonato.

“La Delegación Presidencial nos autorizó salir a canje y venta para el partido de este sábado ante Audax Italiano, con un aforo de solo 32.000 personas, a recomendación de Estadio Seguro y Carabineros por informes que no conocemos”, señaló la U en sus redes sociales.

Revisa también

ADN

A pesar de que los azules pidieron un aforo de 43 mil personas, esto no fue aprobado por las autoridades, lo cual generó molestia en el club: “Nos molesta que, pese a nuestros tremendos esfuerzos y a ser el único club con disposición y capacidad de implementar el Registro Nacional de Hinchas en esta fecha, se castigue nuevamente a nuestra gente de forma discriminatoria con un aforo reducido, lejos de los 43 mil que solicitamos”.

“¿Qué más se necesita para tener un marco de público digno de nuestra hinchada? Nos gustaría que la Delegación Presidencial y Estadio Seguro nos expliquen sus criterios, que cambian de una semana a otra”, agregó el conjunto universitario.

Por último, Universidad de Chile hizo un llamado para sus hinchas: “Demostremos este sábado que la U solo quiere una fiesta en Ñuñoa y que merecemos un estadio lleno. Seguiremos trabajando para que el deseo de todos los azules se cumpla”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad