;

Duelo entre Tomás Barrios y Cameron Norrie fue reprogramado por intensa lluvia en Río de Janeiro

El mal tiempo en la ciudad carioca obligó a suspender la jornada de este miércoles en el torneo brasileño.

Agencia Uno

Agencia Uno / SEBASTIAN ORIA/AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

El duelo entre el chileno Tomás Barrios (120°) y el británico Cameron Norrie (23°) fue reprogramado en el ATP 500 de Río de Janeiro, debido a una intensa lluvia que provocó la cancelación de la jornada de este miércoles en el torneo brasileño.

El compromiso entre el chillanejo y el europeo estaba programado para jugar en el turno final de este miércoles en el Court Guga Kuerten, después del partido entre Jaume Munar (73°) y Thiago Seyboth Wild (82°).

Revisa también:

ADN

Sin embargo, una intensa lluvia obligó a suspender la jornada en Río de Janeiro, cuando el español y el brasileño disputaban el segundo set. 2-6 y 3-2 iba el cotejo antes de ser detenido.

De esa manera, ambos duelos fueron reprogramados para este jueves 22 de febrero. Barrios y Norrie jugarán apenas Munar y Seyboth Wild terminen su duelo, es decir, no antes de las 16:30 horas de Chile.

Luego, en el último turno, Cristian Garin (88°) enfrentará al joven brasileño Joao Fonseca (655°), cerca de las 21:00 horas, por el pase a los cuartos de final del ATP 500 de Río de Janeiro.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad