;

O’Higgins reactivó venta de entradas para su duelo con Colo Colo tras acuerdo sobre uso del Registro Nacional de Hinchas

Dicho registro no será requisito para este duelo entres celestes y albos, dado que el cuadro local decidió no venderle entradas a los hinchas del “Cacique”.

AGENCIA UNO

AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Chile

Este martes, O’Higgins reactivó la venta de entradas para su próximo partido contra Colo Colo, el cual se jugará este domingo 25 de febrero en el Estadio El Teniente de Rancagua.

El club rancagüino tuvo que suspender este proceso de venta el día de ayer por solicitud de la Delegación Presidencial de la Región de O’Higgins, debido a que no estaba del todo definido la utilización del Registro Nacional de Hinchas para los partidos de este fin de semana.

Revisa también

ADN

Sin embargo, este lunes, el Gobierno y la ANFP llegaron a un acuerdo para que dicho registro sea implementado solo en partidos considerandos de “alto riesgo”. Por lo mismo, se usará en el duelo entre Universidad de Chile y Audax Italiano en el Estadio Nacional.

El Registro Nacional de Hinchas no será requisito para este compromiso entre O’Higgins y Colo Colo, dado que el cuadro local decidió no venderle entradas a los hinchas del “Cacique”.

Celestes y albos chocarán este domingo a las 18:00 horas por la segunda fecha del Campeonato Nacional 2024. El cotejo contará con la transmisión en vivo de ADN Deportes.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad