;

Homicidio San Antonio: comerciante adulta mayor habría sido maniatada y asfixiada con una bolsa

Según información policial, de acuerdo al examen externo realizado por los detectives de la brigada, “se establece que presenta lesiones que son atribuibles a la acción de terceros”.

Homicidio San Antonio: comerciante habría sido maniatada y asfixiada con una bolsa

Homicidio San Antonio: comerciante habría sido maniatada y asfixiada con una bolsa

Revisa la seccion lo ultimo

Este domingo, en la comuna de San Antonio, Valparaíso, se registró un violento homicidio contra una comerciante de 68 años, quien habría sido maniatada de pies y manos para posteriormente ser asfixiada con una bolsa.

El hecho fue denunciado esta tarde, luego que los vecinos de la víctima ingresaran al domicilio de la afectada identificada como Margarita Farías. Esto, debido a que se percataron que no había nadie en su local y que su vivienda estaba entreabierta.

ADN
ADN

Tras las primeras diligencias realizadas por personal policial, se constató que la adulta mayor estaba maniatada de manos y pies. Además, tenía una bolsa plástica alrededor de la cabeza, con la cual habría sido asfixiada.

Al respecto, el subprefecto Ricardo Castillo, jefe de la Brigada de Homicidios de San Antonio, confirmó el fallecimiento de la mujer. Y reveló que de acuerdo al “examen externo policial realizado por los detectives de la brigada, se establece que presenta lesiones que son atribuibles a la acción de terceros”, señala el diario Líder de San Antonio.

“En base a estos antecedentes, se están realizando diligencias para establecer las circunstancias en que ocurre este hecho y la identidad de él o los autores. Todos estos antecedentes están siendo informados al fiscal de turno”, agregó el funcionario.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad