Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Sujetos roban joyería en Las Condes con el método de oxicorte

Desde la tienda estiman que el valor del botín rondaría los 150 millones de pesos,

Robo de computadores

Robo de computadores

Robo de computadores

Durante la mañana de este sábado, se produjo un robo en una joyería ubicada en la comuna de Las Condes. Según información preliminar proporcionada por la policía, el incidente fue descubierto por uno de los trabajadores del establecimiento al llegar al lugar y notar la situación.

Al intentar ingresar, descubrió que el marco de la puerta estaba fracturado y que una caja fuerte metálica había sido forzada con un equipo oxicorte.

Cathy Barriga pide suspender arresto domiciliario para acompañar a su hijo a hipoterapia en el Quisco

Los individuos involucrados en el robo, cuya identidad y número aún no han sido determinados, lograron llevarse piedras preciosas y una caja negra que contenía muestras de platino utilizadas para la fabricación de joyas.

Posteriormente, el hijo del propietario llegó al local para evaluar lo sustraído, estimando el valor del botín en alrededor de 150 millones de pesos, publica Emol.

Además de las piedras preciosas, se informó que entre los objetos robados también se encontraban metales como oro, platino y plata. Las autoridades continúan investigando el incidente y trabajan para identificar a los responsables del robo.

Mario Vergara

Mario Vergara

Editor general del área digital de Radio ADN. Enfocado en cobertura política y contingencia internacional....

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado