;

Miguel ‘Negro’ Piñera sobre la muerte de su hermano Sebastián: “Alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros”

El músico también comentó que su hermana Magdalena, quien sobrevivió al accidente, trató de ayudar al expresidente. “Está destruida, llena de moretones”, dijo.

Agencia Uno | Miguel "Negro" Piñera en el velorio de su hermano Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional (imagen de archivo)

Agencia Uno | Miguel "Negro" Piñera en el velorio de su hermano Sebastián Piñera en el ex Congreso Nacional (imagen de archivo) / DIEGO MARTIN /AGENCIA UNO

Revisa la seccion lo ultimo

Miguel ‘Negro’ Piñera entregó detalles sobre la muerte de su hermano, Sebastián Piñera, quien murió el pasado 6 de febrero en un accidente aéreo en Lago Ranco, asegurando que el expresidente “no alcanzó a soltarse el cinturón”.

En conversación con la revista Sábado, el músico comentó que “es un poco duro procesar todo esto. Yo pude haber perdido a dos de mis hermanos, no solo Sebastián, porque Magdalena (sobreviviente del accidente) se salvó por segundos”.

ADN
ADN

“El helicóptero cayó al agua del lado del piloto, donde estaba la ‘Pichita’ y Sebastián (...) Mi hermana amaba a Sebastián con toda su alma y, entre todo su pánico, trató de ayudarlo. Pero cuando te has sumergido tres, cuatro metros, tienes que aguantar aire para salir”, añadió.

Finalmente, Miguel indicó que “Sebastián alcanzó a soltarse el cinturón, pero el helicóptero se hundió 20 metros y no pudo subir porque no le quedaba oxígeno. Murió ahogado... Magdalena está destruida, llena de moretones”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad