;

Detienen a sujeto por violar a la hija de su pareja en reiteradas ocasiones en Talca

Según información policial, fue la propia menor de 14 años la que denunció el hecho a su madre, iniciándose una investigación que terminó con el arresto del hombre.

Detienen a abogado tras violar a la hija de su pareja en la región de Los Lagos

Detienen a abogado tras violar a la hija de su pareja en la región de Los Lagos

00:56

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1708114646099/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Detectives de la Policía de Investigaciones (PDI) de Talca lograron la detención de un sujeto imputado de abusar sexualmente y en reiteradas ocasiones de la hija adolescente de su pareja.

Según información policial, fue la propia menor de 14 años la que denunció el hecho a su madre, iniciándose una investigación que terminó con el arresto del hombre, que ejercía como abogado.

ADN

Al respecto, el fiscal Pedro Salgado detalló que “la fiscalía, ante el juzgado de garantía de Talca, formalizó la investigación respecto a un imputado de 43 años, quien convivió con la madre de la adolescente, a la cual, en reiteradas ocasiones agredió sexualmente”.

A raíz de esta situación, el ente persecutor decretó la medida cautelar de prisión preventiva contra el sujeto, considerando que su libertad constituye un peligro para la seguridad de la sociedad y de la víctima menor de edad.

Finalmente, se informó que el detenido quedó en custodia en la cárcel de Talca y se fijó un plazo de investigación de 5 meses.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad