;

Colo Colo oficializa a Guillermo Paiva como su tercer refuerzo para la temporada 2024

El delantero paraguayo arribó al “Cacique” proveniente de Olimpia y se transformó en la tercera incorporación del equipo de Jorge Almirón.

@ColoColo

@ColoColo

Revisa la seccion lo ultimo

Colo Colo anunció este viernes el fichaje del delantero paraguayo Guillermo Paiva, quien se convierte oficialmente en el tercer refuerzo del equipo de Jorge Almirón para la temporada 2024.

“Guillermo Paiva, delantero centro paraguayo, es nuevo refuerzo del Cacique. Bienvenido a tu nueva casa y mucho éxito en Colo-Colo, ¡vamos por grandes desafíos juntos!”, anunció el club a través de redes sociales.

Revisa también:

ADN

El atacante de 26 años, proveniente de Olimpia, arribó este jueves a nuestro país para someterse a las pruebas médicas de rigor, las cuales superó con éxito, y selló su vínculo con los albos por todo el 2024.

El acuerdo entre Colo Colo y el elenco paraguayo considera un préstamo por un año y con una opción de compra de 1,2 millones de dólares por el 50% del pase del futbolista.

De esa manera, el “Cacique” abrochó a su tercer refuerzo para la temporada 2024, luego del arribo de Arturo Vidal y Lucas Cepeda. En la última campaña, Paiva jugó un total de 36 partidos, registrando 4 asistencias y 9 goles, cuatro de ellos en la Copa Libertadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad