;

“Juntos Chile se levanta” ya tiene a la venta sus entradas: dónde comprar y cuál es el precio

La cita, originalmente programada el fin de semana pasado bajo otro nombre, se retoma con fuerza, contando con la participación confirmada de artistas nacionales e internacionales.

Movistar Arena

Movistar Arena

Revisa la seccion lo ultimo

Este lunes se dio comienzo a la venta de entradas para el evento solidario “Juntos Chile se Levanta”, destinado a recaudar fondos para los damnificados de los incendios en la región de Valparaíso.

La cita, originalmente programada el fin de semana pasado bajo otro nombre, se retoma con fuerza, contando con la participación confirmada de artistas nacionales e internacionales. La transmisión en vivo está asegurada a través de los canales abiertos de televisión, con la colaboración de Anatel.

Revisa también

ADN

¿Cómo funciona la venta de entradas?

En concreto, el precio de las entradas para “Juntos Chile se Levanta” fue fijado en $10.000. En tanto, la venta de boletos inició este el lunes 12 de febrero a través del sistema PuntoTicket.

El evento solidario se llevará a cabo el viernes 16 de febrero en el Movistar Arena, desde las 18:00 horas. La transmisión será realizada por Canal 13, TVN, Mega, TV +, CHV, Telecanal y La Red.

¿Cómo donar?

Además de la venta de entradas, se brinda la oportunidad de realizar donaciones directas para los damnificados a través de la cuenta corriente 1001-4 del BancoEstado, con RUT 65.018.488-2.

¿Qué artistas hay confirmados?

Entre los artistas confirmados para la jornada solidaria se encuentran Noche de Brujas, Luciano Pereyra, Polima West Coast y Gino Mella, quienes garantizarán un espectáculo lleno de música y entretenimiento. En el ámbito del humor, el talentoso Diego Urrutia promete arrancar carcajadas al público asistente. ¡Únete a esta noble causa y sé parte de “Juntos Chile se Levanta”!

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad