;

Intentó atropellar a carabineros: mujer huyó de control policial y fue detenida tras volcar su vehículo en Calama

La mujer se resistió a que su vehículo fuera controlado e inició una peligrosa huida por distintas calles de Calama.

Intentó atropellar a carabineros: mujer huyó de control policial y fue detenida tras volcar su vehículo en Calama
Revisa la seccion lo ultimo

Durante la tarde de este lunes, personal de Carabineros reportó la detención de una mujer chilena que se resistió a un control policial, intentó atropellar a los uniformados y huyó por las calles de la comuna de Calama, en la región de Antofagasta.

El hecho se registró a eso de las 13.40 horas, cuando personal de servicio del aeropuerto de la ciudad procedió a controlar el automóvil de la mujer, quien hizo caso omiso al control en reiteradas ocasiones, cerrando sus puertas, vidrios y apagando el motor del vehículo.

Revisa también:

ADN

Según lo informado por la 1° comisaría de Calama, en el momento en que Carabineros le pide a la mujer colaborar para proceder al control de identificación y efectuar la apertura del móvil, esta hizo partir su vehículo Kia Cerato de color azul e intentó atropellar a dos funcionarios.

Antes de su huida por diferentes arterias de Calama, la mujer impactó a tres patrullas policiales y causó diferentes daños a estructuras de la vía.

Al momento de su fuga, la mujer no habría respetado ninguna señalética y puso en riesgo a las personas que transitaban a esa hora. La conductora terminó volcándose a un costado de la ruta de Av. Circunvalación, donde rápidamente Carabineros la detuvó en calle Alcalde José Lira con Río Damas.

La detenida fue trasladada por servicios de SAMU al Hospital local, donde fue asistida por sus lesiones tras el accidente.

En tanto, desde la institución policial aseguraron que no hubo carabineros lesionados y tampoco se hizo uso de armas de servicio durante el procedimiento.

Finalmente, el fiscal de turno dispuso la detención de la mujer de iniciales M.A.M.C por homicidio frustrado a carabineros de servicio y por los daños ocasionados a los vehículos policiales. Asimismo, se dispuso la realización del examen de alcoholemia y test de drogas.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad