;

VIDEO. Con llamativo outfit: Filtran video de “bienvenida” de Camila Polizzi en su página del OnlyFans chileno

La imputada del Caso Convenios decidió emprender a través de Arsmate, mientras está con arresto domiciliario.

Con llamativo outfit: Filtran video de “bienvenida” de Camila Polizzi en su página del OnlyFans chileno
Revisa la seccion lo ultimo

Camila Polizzi ha causado estragos en las redes sociales durante los últimos días, al anunciar la apertura de su cuenta en Arsmate.

La plataforma, conocida como el OnlyFans Chileno, sirve para monetizar sexy contenido. Y la imputada del Caso Convenios decidió hacerse parte de ella.

Esto luego de que se multiplicaran los comentarios cada vez que la excandidata a alcaldesa de Concepción compartiera imágenes de su arresto domiciliario.

Es que Polizzi había estado subiendo varias fotografías disfrutando su encierro en bikini y en una piscina armable, por lo que para varios crearse un perfil en la página para adultos era el paso lógico.

El mensaje de Camila Polizzi en Arsmate

Así, la polémica figura inauguró su cuenta y, de inmediato, hubo algunos contenidos que empezaron a filtrarse, sin tener que pagar la suscripción.

Por ejemplo, el mensaje de “Bienvenida” que Polizzi le dio a quienes comenzaron a pagar por su contenido, a modo de agradecimiento.

ADN

“Quise hacer este video para agradecer a mis suscriptores, agradecer el apoyo y comentarles que llevo dos días conociendo esta plataforma, así que de a poquito voy a ir subiendo más contenido”, indicó, vestida con un llamativo outfit de mini blanca y un top color piel.

De esta forma, Camila Polizzi dio una pildorita más para sus fanáticos, que día a día se suman a su web, ansiosos por nuevo contenido.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad