;

Allanamiento en San Pedro de la Paz dejó a cinco personas detenidas por posesión de armas y drogas

Un equipo de detectives de la PDI logró la detención de tres mujeres y dos hombres tras diversas indagatorias en su contra.

FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO

FOTO: FRANCISCO CASTILLO /AGENCIAUNO

Revisa la seccion lo ultimo

Detectives de la Brigada de Investigaciones Policiales Especiales y Antisecuestro (Bipe) de la Policía de Investigaciones (PDI) de Concepción lograron capturar a cinco personas vinculadas a diversos delitos, entre los que se encuentran la infracción a las leyes de armas, drogas y hurto.

La indagatoria llevó a los oficiales hasta el sector Boca Sur de la comuna de San Pedro de la Paz, donde fueron detenidas tres mujeres y dos hombres.

Revisa también:

ADN

Según detalló el jefe de la Bipe Concepción, subprefecto Walter Oyarce, “se concretaron cuatro órdenes de entrada y registro en la comuna de San Pedro de la Paz, en el sector Boca Sur, que arrojó como resultado cinco personas detenidas. Una de ellas por infracción a la ley de armas, tres individuos por infracción a la ley de drogas y una persona por registrar dos órdenes de detención vigentes por el delito de hurto”.

“Dentro de las especies incautadas se encuentran un revólver calibre 22, más de medio kilo de marihuana, cerca de 3 millones de pesos en efectivo, una balanza digital y elementos para la dosificación de la droga”, añadió.

Además, tras los procedimientos se pudo incautar 239 dosis de cocaína base.

Finalmente, todos los detenidos fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía de la ciudad para efectuarles el respectivo control de detención.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad