;

Llega a Chile el Smart TV más grande del mercado: conoce las características del nuevo 100U8K de Hisense

El gigante asiático de tecnología trae al país su modelo de 100″ que viene a redefinir la experiencia audiovisual.

Llega a Chile el Smart TV más grande del mercado: conoce las características del nuevo 100U8K de Hisense

Llega a Chile el Smart TV más grande del mercado: conoce las características del nuevo 100U8K de Hisense / Hisense

Revisa la seccion lo ultimo

Año tras año el mercado de televisores se remece gracias a las nuevas tecnologías disponibles y a los límites que estas rompen. Pues bien, este 2024 el gigante asiático Hisense trae al país una de sus últimas y más grandes innovaciones: el 100U8K, un televisor que promete asombrar a todos los amantes de la tecnología.

Hace unos meses, el gigante asiático presentaba en el país su más reciente línea Mini LED, una innovación tecnológica en el mercado de los televisores que se basa en un sistema que retroilumina la pantalla utilizando numerosas luces LED de un tamaño mucho más pequeño que las televisiones tradicionales. Lo anterior, implica una mejora significativa en la reproducción de colores, el control de la luz y la profundidad de los negros, convirtiéndose en uno de los modelos con mayor calidad de imagen presente en Chile.

Bajo este marco, Hisense trae un nuevo equipo a su línea Mini LED presentando la televisión más grande del mercado local. Este dispositivo no solo destaca por su impresionante tamaño, sino que también ofrece tres características clave: una experiencia cinematográfica de primer nivel que sumerge a los espectadores en películas, videojuegos y deportes; un sistema de iluminación FALD que fusiona la luz y la oscuridad para ofrecer un espectáculo visual extraordinario; y la tecnología Quantum Dot Color, que da vida a cada imagen con una completa paleta de colores.

ADN

Hisense

Estamos realmente emocionados de presentar este fantástico televisor a todos nuestros clientes. Este producto promete desafiar las percepciones convencionales sobre televisores y ofrecer una experiencia visual sin precedentes. Queremos seguir creciendo para consolidarnos como una de las marcas líderes en la industria y este producto es un fiel reflejo de la calidad que hoy buscamos ofrecer a los consumidores”, señaló Luis Unda, director de Marketing de Hisense Chile.

¿Dónde se puede comprar?

El nuevo televisor Mini LED de 100″ de Hisense ya se encuentra disponible en los sitios web de Falabella y Paris. Asimismo, también estará disponible próximamente para exhibición en las tiendas físicas de Falabella Mallplaza Oeste, Falabella Alto Las Condes, París Mallplaza Calama, Falabella y Paris Mallplaza Antofagasta.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad