;

Instagram: así es la nueva herramienta que permitirá limitar contenido político

Desde la red social aseguraron que los cambios “se irán introduciendo poco a poco para que funcionen correctamente”.

Instagram: así es la nueva herramienta que permitirá limitar contenido político

Instagram: así es la nueva herramienta que permitirá limitar contenido político / NurPhoto

Revisa la seccion lo ultimo

Instagram anunció una nueva función en su aplicación que permitirá filtrar el tipo de publicaciones que se desea ver. Además, explicaron que pronto estará disponible esta nueva actualización en todos los países.

En concreto, la innovadora herramienta permitirá limitar el contenido político que aparezca en el feed o en Threads, servicio de Meta, debido a que la empresa implementará sugerencias de contenido.

Revisa también:

ADN

También, el usuario también podrá limitar otro tipo de contenido, según sus preferencias. Esto con el fin de que la experiencia en la red social sea más grata para el consumidor.

Mediante un comunicado, Instagram explicó que “si decides seguir cuentas que publican contenido político, no queremos interponernos entre tú y sus publicaciones, pero tampoco queremos recomendarte proactivamente contenido político de cuentas que no sigues”.

“Estas actualizaciones se aplican a las cuentas públicas y a los lugares en los que recomendamos contenido, como Explorar, Reels, Recomendaciones de la fuente y Usuarios sugeridos”, aseguraron desde Meta.

El recurso aún no tiene fecha de implementación, pero, de igual forma, señalaron que los cambios “se irán introduciendo poco a poco para que funcionen correctamente”.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad