;

En un partidazo: Argentina rescató agónico empate ante Paraguay y sigue con vida en el Preolímpico

La “Albiceleste” está obligada a vencer a Brasil en la última jornada para conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

Getty Images

Getty Images / FEDERICO PARRA

Revisa la seccion lo ultimo

La selección de Argentina rescató este jueves un agónico empate por 3-3 ante Paraguay por la segunda fecha del cuadrangular final del Preolímpico Sub 23 y mantuvo sus chances de conseguir un cupo a los Juegos Olímpicos de París 2024.

En el Estadio Nacional Brígido Iriarte de Caracas, Venezuela, la “Albiceleste” logró abrir el marcador rápidamente por medio del exdelantero de Colo Colo, Pablo Solari, quien anotó el primer gol del encuentro al minuto 3.

Sin embargo, los “Guaraníes” reaccionaron sobre el final del primer tiempo y dieron vuelta el marcador gracias a los tantos de Diego Gómez (42′) y Alan Núñez (70′), aunque Thiago Almada puso la igualdad a los 84′ a través de un lanzamiento penal.

Revisa también:

ADN

Ya en el epílogo del compromiso, la “Albirroja” logró ponerse nuevamente en ventaja a través de Enso González (90′), pero en los últimos segundos Federico Redondo (90+7′) apareció para poner el empate definitivo y rescatar un punto vital para los dirigidos por Javier Mascherano.

Con este resultado, Paraguay se mantuvo en el primer lugar del cuadrangular final del Preolímpico con 4 puntos. En tanto, Argentina se ubicó en el segundo puesto con 2 unidades y deberá ganarle sí o sí a Brasil en la última jornada para conseguir un cupo a París 2024.

Precisamente, el “Scratch” enfrenta esta tarde, desde las 20:00 horas, a Venezuela, donde buscará reponerse de la derrota que sufrió en la primera fecha del cuadrangular final y sumar sus primeros tres puntos.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad