;

Toque de queda por incendios: hasta cuánto dura, su nuevo horario y los sectores donde aplica en la región de Valparaíso

La prohibición sumó cambios importantes tras la última actualización de la Jefatura de Defensa. Conoce aquí los detalles.

Toque de queda por incendios: hasta cuánto dura, su nuevo horario y los sectores donde aplica en la región de Valparaíso

Toque de queda por incendios: hasta cuánto dura, su nuevo horario y los sectores donde aplica en la región de Valparaíso / Diego Martin

Revisa la seccion lo ultimo

Como ha sido la tónica durante las jornadas recientes tras el inicio de los incendios forestales, en horas del martes se informó que el toque de queda fue renovado para ciertas zonas de la catástrofe.

El anuncio vino de la mano de la Jefatura de Defensa de las Provincias de Marga Marga y Valparaíso y la medida implica ciertos cambios importantes.

Revisa también:

ADN

La medida prohíbe la libre circulación de las personas y en cifras recientes 43 personas han sido detenidas durante una medida que requiere un salvoconducto.

Hasta cuándo dura el toque de queda, en qué horarios y dónde aplica por el momento

Según reveló la autoridad, el toque de queda se aplicará entre este marte 6 de febrero y viernes 9 de febrero.

Esto último va entre las 22:00 horas hasta las 05:00 horas y es más específica en cuanto a los sectores determinados, repartidos entre Viña del Mar y Quilpué.

En el primer punto se aplicará a Villa Alegre, Reñaca Alto/Villa La Cruz, Sector Manuel Bustos, Villa Rukán, Estrella Sur, Los Almendros, Ampliación Villa Dulce Norte, Pedro de Valdivia, Limonares, Canal Beagle, El Salto, Chorillos, Miraflores bajo, El Olivar sur y norte, Villa Dulce Norte e independencia.

En Quilpué los sectores involucran son Valencia, Pompeya, Calicheros y Los Pinos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad