;

“Acudí al llamado”: Karol Cariola se suma a combatir incendios como voluntaria de Bomberos

La diputada del Partido Comunista desde temprano se ha puesto a disposición como voluntaria de la 21ª Compañía, ante la catástrofe que afecta a la región de Valparaíso.

Instagram

Instagram

Revisa la seccion lo ultimo

La diputada Karol Cariola se puso a disposición como voluntaria de la 21ª Compañía del Cuerpo de Bomberos de Santiago (CBS) de Renca.

A través de su cuenta de Instagram, la parlamentaria del Partido Comunista compartió su participación activa en los esfuerzos para combatir los incendios forestales que han asolado la Región de Valparaíso, especialmente en Viña del Mar y Quilpué.

En una historia de Instagram, Karol Cariola publicó un mensaje en el que instó a la continuación de las donaciones a los centros de acopio. “Toda la ayuda sirve”, comentó. Ataviada con la indumentaria de bombero, informó que estaba de guardia en la Bomba Renca 21. A pesar del receso legislativo por el mes de febrero, la diputada se unió a los esfuerzos de los voluntarios para enfrentar la emergencia.

Revisa también

ADN

Acudí al llamado a acuartelamiento de los voluntarios y voluntarias para cubrir los turnos en la RM. Así, nuestra delegación de la Bomba Renca 21 y el CBS cumple su misión de apoyo en la emergencia de la Quinta Región”, expuso Karol Cariola.

Se ha expandido el fuego ahora al sur de Chile y Til Til. Hay que cubrir las guardias que se puedan para ampliar la dotación de voluntarios disponibles”, añadió.

Su ayuda como voluntaria de Bomberos

A través de nuevas publicaciones en Instagram, Karol Cariola compartió imágenes de su participación en la labor matutina junto a un grupo de bomberos en un carro bomba. En un tono jovial, mencionó la “llamada matutina con caras de sueño”, mostrando su disposición para hacer frente a los incendios forestales en la región de Valparaíso.

La diputada, también matrona de profesión, estuvo presente durante todo el fin de semana como bombera, para ayudar ante la catástrofe que afecta a varias comunas de las provincias de Marga Marga y Gran Valparaíso.

ADN

Instagram

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad