;

PDI entrega más antecedentes en caso que involucra a hijos de Nabila Rifo: ambos están detenidos y pasarán a control de detención

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la PDI de Coyhaique, el hecho fue motivado por la agresión del sujeto a uno de los hijos de la mujer.

Hijos de Nabila Rifo matan a su conviviente - Gabriel Gajardo - País ADN - 2 de febrero de 2024

Hijos de Nabila Rifo matan a su conviviente - Gabriel Gajardo - País ADN - 2 de febrero de 2024

03:22

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706880744814/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

El prefecto jefe de la Policía de Investigaciones (PDI) de Coyhaique, Patricio Barros Medina, entregó más antecedentes del hecho que involucra a dos hijos de Nabila Rifo, quienes participaron en la agresión que terminó con la muerte del conviviente de la mujer durante la noche de este jueves, motivo por el que están detenidos y pasarán a control de detención.

Revisa también

ADN

De acuerdo a lo indicado por el jefe de la policía civil local, el sujeto llegó hasta el domicilio en el que vivía junto a Nabila Rifo, donde agredió a uno de los hijos de la mujer, lo que habría motivado la respuesta de éste y de su hermano, golpeándolo en varias oportunidades, lo que le produjo graves heridas, siendo trasladado hasta un centro asistencial local.

Al respecto, el prefecto Barros Medina explicó que personal de la PDI llegó hasta el domicilio de Nabila Rifo alertado por el delito de lesiones graves. “Llega una persona, pareja de la propietaria quien agrede al hijo de esta mujer con elemento contundente, en defensa el hijo en conjunto con su hjermano de 17 años agreden a esta persona y le causan lesiones de gravedad, la persona es trasladada al hospital local donde fallece”.

El jefe de la PDI en Coyahique apuntó que ambos jóvenes, de 20 y 17 años, escaparon del lugar y fueron detenidos más tarde. “Uno de ellos, el mayor de edad, se entrega a la policía en tanto el segundo es detenido por personal de la PDI”, agregó el funcionario policial.

Ambos hijos de Nabila Rifo fueron puestos a disposición del Juzgado de Garantía donde pasarán a control de detención, mientras que los antecedentes fueron entregados al Ministerio Público.

Según trascendió, el sujeto fallecido había sido denunciado por violencia intrafamiliar contra Nabila Rifo en oportunidades anteriores.

Recuerda que si eres víctima de violencia de género o conoces a alguien que podría encontrarse en esa situación, puedes llamar al 1455, teléfono de orientación en casos de violencia contra la mujer, o al 149 de Carabineros.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad