;

Pablo Galdames arribó a Brasil para firmar por el Vasco da Gama de Gary Medel: “Él me dijo que viniera”

El volante chileno finalizó su vínculo con el Genoa de Italia y ya se encuentra en Río de Janeiro para ser presentado como nuevo refuerzo del “Gigante de Colina”.

Pablo Galdames

Pablo Galdames

Revisa la seccion lo ultimo

Pablo Galdames aterrizó este viernes en Río de Janeiro para ser presentado como refuerzo del Vasco da Gama. El volante chileno finalizó su vínculo con el Genoa de Italia y ya se encuentra en Brasil para sumarse al equipo de Gary Medel.

En su arribo, el mediocampista de 27 años conversó con la prensa brasileña antes de firmar su nuevo contrato con el “Gigante da Colina” y contó sobre el importante rol que jugó el “Pitbull” en su decisión de volver a Sudamérica.

“Estoy muy contento. Creo que es una linda posibilidad jugar en un equipo tan grande acá en Brasil, con la importancia e historia de Vasco da Gama. Me da mucho orgullo y espero poder ayudar al equipo”, comenzó señalando.

Revisa también:

ADN

En esa línea, agregó que “con Gary (Medel) tenemos una linda amistad, nos conocemos hace muchos años. Desde el primer momento que le comenté del interés, me dijo que viniera acá”.

“Me dijo que Vasco era una institución muy grande, con mucha historia. Los hinchas son muy pasionales, que el equipo tiene un apoyo gigante y esas son cosas que me motivaron a venir a Vasco”, añadió.

Por último, Pablo Galdames recalcó que “sé que acá en Vasco hay mucha presión, que los hinchas quieren ganar todos los partidos. Por mi lado voy a dejar todo para poder ayudar al equipo”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad