“Bien acompañado”: Aseguran que Luis Jiménez se fue a pasarlo bien a hotel sin Coté López
La periodista Cecilia Gutiérrez lanzó en sus redes sociales que el matrimonio estaría nuevamente distanciado, con la rubia visitando a su familia en el sur.
Se separaron y lo anunciaron al mundo. Y luego, en solo días, Coté López y Luis Jiménez, vociferaron que se habían reconciliado y seguían juntos.
Sin embargo, esa vuelta, luego de una crisis que incluyó algunas poquísimas sesiones de terapia de pareja, no estaría resultando.
Así al menos lo señaló la periodista Cecilia Gutiérrez, quien a través de sus redes sociales dio cuenta de un nuevo distanciamiento.
La profesional indicó que, efectivamente, el matrimonio estaría viviendo otra separación. Una donde incluso habrían visto al Mago muy de fiesta.
Luis Jiménez y su carrete sin Coté López
“La noche de carrete de Luis Jiménez”, tituló la panelista de TV+ una historia en la que se veía el rostro del marido de la blonda.
Luego agregó que el exfutbolista había sido visto en una “fiesta electrónica” durante el fin de semana. La misma donde fueron personajes como Cony Capelli y Adriana Barrientos.
Y no sólo eso, ya que “Lushini”, como le dice López, se habría ido luego al hotel DoubleTree, donde fue visto “bien acompañado”.
Todo esto mientras la modelo está fuera de Santiago, específicamente visitando a su hermano en el Maule, donde se ha mostrado posando en veraniegas fotografías.
De esta forma, Luis Jiménez y Coté López estarían separados. Y no solo por kilómetros, sino también por una nueva crisis en su matrimonio. ¿Será tan así?