;

“Me recuerda un Chile mejor”: las profundas reflexiones que dejó el show de Bacilos en el Festival de Las Condes 2024

La banda formada en Miami fue la encargada de abrir la última noche del evento, show que generó una la ola de reacciones en redes sociales.

Getty Images / Referencial

Getty Images / Referencial / Telemundo

Revisa la seccion lo ultimo

La noche de este sábado se llevó a cabo la segunda y última noche del Festival de Las Condes 2024, jornada que fue inaugurada con la presentación de la banda Bacilos.

Mi primer millón, Caraluna y su último lanzamiento, Anoche, fueron algunas de las canciones que hicieron cantar y bailar al público presente en el Parque Padre Hurtado este 27 de enero.

Revisa también

ADN

Es que la agrupación, que cuenta con más de dos décadas de trayectoria, es muy querida por el público chileno, hecho que hicieron notar desde el minuto uno que pisaron el escenario del Festival de Las Condes 2024.

“Mi memoria...”

Y fue esto último, la larga relación de Bacilos con el país, lo que generó una ola de comentarios en redes sociales, en donde los usuarios del cibermundo plasmaron su emoción al recordar las canciones de la banda nacida en Miami.

“Así se me fue la juventud” o “mi memoria recuerdas cada una de las canciones”, escribieron algunas personas en X (ex Twitter).

“Qué tiempos aquellos””

Pero algunos fueron más allá y sinceraron sus profundas reflexiones generadas por el show de Bacilos. “Me recuerda a un Chile mucho mejor. Qué tiempos aquellos”, señaló Nicol Stephany (@_nicolstephany_) en la red social.

Este mensaje fue respondido por otros usuarios que se sumaron a estas palabras. “Se podía ir a la disco te ibas a pie con un grupo de amigos y devuelta lo mismo otros tiempos”, complementaron.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad