;

Este es el alojamiento chileno que se encuentra entre los más populares en el Instagram de Airbnb

Dentro de los millones de estancias que ofrece la plataforma, un lugar de nuestro país está entre los que tienen más “me gusta” en torno a naturaleza y playas.

Getty Images | Imagen Referencial

Getty Images | Imagen Referencial / d3sign

Revisa la seccion lo ultimo

De acuerdo con el pronóstico de tendencias de la plataforma de alojamientos Airbnb para este 2024, dentro de las categorías que cuentan con más reservas para este año son: Parques Nacionales, Vistas Increíbles y Playa.

Lo anterior también se pudo evidenciar en las publicaciones con más “me gusta” de la plataforma en Instagram durante el 2023, donde las escapadas a la naturaleza igualmente fueron populares, con alojamientos en impresionantes bosques y costas.

ADN
ADN

Es así que te mostramos las estancias más populares del año pasado en la cuenta de Instagram de Airbnb, donde nuestro país no se quedó atrás.

Alojamientos con más “me gusta” del 2023 en Airbnb

  • Punta Quintay (ubicado en la comuna de Casablanca, región de Valparaíso): una casa con vista al mar y rodeada de rocas y jardines.
  • Casa de Tulum Bo (ubicada en la ciudad de Tulum, México): estancia que está rodeado por un bosque tropical.
  • Villa El Mango (ubicada en playa de Santa Teresa, Costa Rica): casa de tres pisos construida en una colina y está rodeada de árboles de mango.
  • Upstate A-frame (ubicada en Plain Pines, New York, Estados Unidos): fue construida en 1968 y, a pesar estar renovada, mantiene una atmósfera al estar inmersa en la naturaleza.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad