;

Carabineros logra detención de dos sujetos tras secuestro de una persona en La Florida

Los hechos ocurrieron la madrugada del jueves, donde primero ocurrió una pelea que terminó con una persona apuñalada y el incendio de una vivienda.

Carabineros logra detención de dos sujetos tras secuestro de persona en La Florida

Carabineros logra detención de dos sujetos tras secuestro de persona en La Florida

02:11

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1706366016519/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, personal de Carabineros logró la detención de dos sujetos de 24 y 30 años, implicados en el secuestro de una tercera persona en la comuna de La Florida, Región Metropolitana.

Los hechos ocurrieron la madrugada del pasado jueves, donde primero ocurrió una pelea que terminó con una persona apuñalada por estos antisociales, quienes posteriormente incendiaron una vivienda.

ADN
ADN

Luego, los individuos golpearon a la víctima y la obligaron a subirse a un vehículo con destino hacia la comuna de La Granja. De esta forma, el hombre fue raptado y dejado en una vivienda de dicha comuna.

A raíz de esta situación, Carabineros en coordinación con la Fiscalía, lograron ubicar la patente de este vehículo, logrando llegar al lugar para rescatar a esta persona. De esta forma, lo confirmó el coronel Mauro Pino, jefe del departamento OS9 de Carabineros.

La víctima se desplaza por la comuna de La Florida, cuando es abordada por otras dos personas en un vehículo, donde lo ingresan a la fuerza para luego trasladarse a diferentes partes de Santiago”, señaló.

En esa línea, agregó que “en el transcurso de la investigación en coordinación con el Ministerio Público es que se logra acreditar la identidad de los autores y poder ubicar y rescatar a esta persona”.

Finalmente, cabe mencionar que estas personas pasaron a control de detención y durante esta jornada serán formalizados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad