;

Tras su salida de la U: Mauricio Pellegrino asume como nuevo DT en club de La Liga de España

El estratega argentino fue presentado como nuevo entrenador del Cádiz y vivirá su cuarta experiencia en el fútbol español.

@Cadiz_CF

@Cadiz_CF

Revisa la seccion lo ultimo

Mauricio Pellegrino dejó atrás su paso como entrenador de la U de Chile y este miércoles fue presentado como nuevo DT del Cádiz, equipo que luchar por evitar el descenso en La Liga de España.

“El Cádiz Club de Fútbol y Mauricio Pellegrino han alcanzado un acuerdo para que el técnico se convierta en entrenador hasta final de temporada”, anunció la institución a través de un comunicado.

Pellegrino arriba al conjunto andaluz como sustituto de Sergio González, quien fue despedido el pasado sábado tras una racha negativa de 19 partidos seguidos sin ganar, dos en Copa del Rey y 17 en Liga.

Revisa también:

ADN

El estratega argentino vivirá así su cuarta experiencia en el fútbol español, pues ya dirigió anteriormente a Valencia, Deportivo Alavés y Leganés. Además, registra pasos por Estudiantes, Independiente, Southampton, Vélez Sársfield y la U.

Cabe recordar que el DT fue destituido de los azules luego de una irregular campaña, donde finalizó en el noveno lugar del Campeonato Nacional 2023 y fuera de copas internacionales, producto de 11 triunfos, siete empates y 12 derrotas.

Ahora, Mauricio Pellegrino asumirá otro complicado desafío, puesto que Cadíz se encuentra en puestos de descenso directo en La Liga de España con solo 15 unidades, aunque a solo una unidad de la salvación a falta de diecisiete partidos por jugar.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad