;

Fatal accidente en ruta Valdivia-Mariquina: tres personas resultan fallecidas tras colisión entre camión y vehículo

Según información de las autoridades, debido al lamentable suceso se tuvo que realizar una serie de desvíos de tránsito, tanto para vehículos livianos como para buses y camiones.

Fatal accidente en ruta Valdivia-Mariquina: tres personas resultan fallecidas tras colisión entre camión y camioneta

Fatal accidente en ruta Valdivia-Mariquina: tres personas resultan fallecidas tras colisión entre camión y camioneta

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este martes, personal de Carabineros registró un fatal accidente de tránsito en la ruta T-202 que une Valdivia y San José de la Mariquina. Por ello, comunicaron que hay desvíos de tránsito, tanto para vehículos ligeros como para camiones y buses.

Según información policial, el hecho sucedió cuando un camión y una camioneta colisionaron frontalmente causando la muerte de tres personas, mientras que una cuarta víctima quedó con lesiones graves por lo que fue trasladado hacia el Hospital Base de Valdivia.

ADN
ADN

Al lugar llegó personal de Bomberos junto a personal del SAMU. En ese sentido, cabe mencionar que se desconocen las causas del incidente, por lo que un equipo de la Sección de Investigación de Accidentes de Tránsito (SIAT) se encuentra realizando diligencias.

Por su parte, las autoridades informaron que desde Valdivia a Mariquina, los desvíos de tránsito se están produciendo en el Cruce Santa Elvira. Mientras que en dirección opuesta, de Mariquina a Valdivia, los desvíos se están llevando a cabo en el sector de Cayumapu.

En tanto, buses y camiones deben esperar en la ruta a normalización, dado que las mencionadas vías alternativas para automóviles no están diseñadas para vehículos más pesados.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad