;

Video. Con un triple empate y una estrepitosa caída: así concluyó la tradicional “Carrera de Garzones” en Santiago

La actividad fue liderada por el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

ADN

ADN

Revisa la seccion lo ultimo

Durante esta jornada, se realizó la tradicional “Carrera de Garzones”, el cual se realizó en el Paseo Bulnes, en pleno centro de Santiago.

Revisa también

ADN

La actividad se enmarcó en la activación y promoción del Proyecto Nueva Alameda, y fue liderada por el gobernador de la Región Metropolitana, Claudio Orrego.

La jornada inició con dos clasificatorias previas, dando posteriormente comienzo a cuatro carreras en distintas categorías: Carrera de Garzones menores de 41 años, tanto femenino como masculino, y la carrera para mayores de 41, también en su versión masculina y femenina.

En la versión de mayores de 41, el garzón y la garzona ganadora llegaron a la meta casi sin competencia, sacando una amplia ventaja a los demás competidores.

En la categoría principal, de los menores de 41 años, una garzona se coronó ganadora de su categoría tras superar a las demás competidoras.

Sin embargo, la carrera que más llamó la atención fue la masculina, donde tres garzones llegaron al mismo tiempo, además de una estrepitosa caída en la meta.

Sin embargo, el gobernador Claudio Orrego, al ver el triple empate, determinó de forma “salomónica” dar el primer puesto a los tres trabajadores.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad