;

Argentina proyecta sumar a Messi y Di María al equipo olímpico si clasifican a París 2024

Aunque recién este fin de semana comenzarán su participación en el Preolímpico, la directiva trasandina ya proyecta incorporar a ambas figuras para su despedida de la selección albiceleste.

Argentina proyecta sumar a Messi y Di María al equipo olímpico si clasifican a París 2024

Argentina proyecta sumar a Messi y Di María al equipo olímpico si clasifican a París 2024 / Agencia Getty

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

Este sábado comenzará en Venezuela la disputa del Preolímpico, torneo que volverá a disputarse tras 20 años para definir los dos cupos en Sudamérica para el fútbol de los Juegos Olímpicos de París 2024.

Uno de los máximos favoritos del torneo sin duda es Argentina, cuyo debut está programado para este domingo, cuando enfrenten a Paraguay, en una zona en la cual también comparten con Chile.

Revisa también:

ADN

Sin embargo, ya sin siquiera tener un minuto en cancha, en la Asociación del Fútbol Argentino ya sueñan con la participación del elenco albiceleste en los Juegos Olímpicos de París 2024. De hecho, según información de D Sports, la idea que ya manejan en la AFA es que Lionel Messi y Ángel Di María esté presentes en la “Ciudad Luz”.

Es más, en el cuerpo técnico proyectan que los dos puedan concretar su despedida de la selección argentina en la “cita de los anillos”, donde ambos fueron integrantes del equipo que logró la medalla de oro en Beijing 2008.

Incluso tienen la idea de que para la fecha FIFA de marzo, en la gira que harán por China, haya nómina de seleccionados sub 23 para generar comunión. Todo, claro, si es que el plantel que dirige Javier Mascherano concreta la clasificación. ¿No estarán anticipándose en demasía?

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad