;

Soñaba con Arturo Vidal: DT del América de Cali no sigue en el club y Gareca asoma como su sustituto

El elenco colombiano sorprendió al confirmar la salida de Lucas González, quien hace pocos días había declarado que su sueño era tener Arturo Vidal como refuerzo.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

En medio de sus intentos por contratar a Arturo Vidal, América de Cali anunció sorpresivamente la salida de su entrenador, Lucas González, quien hace pocos días reconoció que soñaba con tener al volante chileno en el equipo colombiano.

“América de Cali informa a su afición, medios de comunicación y público en general que el director técnico Lucas González no continuará al frente del equipo profesional. Le agradecemos al profesor y a su cuerpo técnico”, señalaron los “Diablos Rojos” a través de un comunicado oficial, sin explicar por qué no sigue el DT.

Revisa también

ADN

González alcanzó a dirigir 28 partidos en América de Cali desde su llegada a mediados del 2023. Cosecho 11 triunfos, 7 empates y 10 derrotas.

El club colombiano indicó que Alex Escobar será su entrenador interino, mientras la dirigencia trabaja en la búsqueda de un nuevo técnico, donde ya surge el nombre de Ricardo Gareca, quien parecía bien encaminado para tomar la selección chilena, pero en las últimas semanas su nombre perdió fuerza y ahora podría alejarse de La Roja.

Según consignó el periodista de Colombia, Leonel Cerrudo, el “Tigre” es el principal candidato para asumir el banquillo del América de Cali, con el cual tiene un vínculo especial: el argentino pasó por el club como jugador (1985-1989) y como entrenador (2005). En su etapa de futbolista ganó dos títulos de Primera División con los “Diablos Rojos”.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad