;

Un europeo y un estadounidense: confirman rivales de Jarry y Tabilo para la primera ronda del Abierto de Australia 2024

Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo quedaron emparejados con jugadores provenientes de la fase clasificatoria.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Este viernes se confirmaron los rivales que tendrán Nicolás Jarry y Alejandro Tabilo para disputar la primera ronda del Abierto de Australia 2024, el primer Grand Slam de la temporada.

Tras el sorteo del cuadro principal del evento, los dos chilenos quedaron emparejados con jugadores provenientes de la fase clasificatoria, por lo tanto, tuvieron que esperar hasta que finalizara esta etapa para conocer el nombre de sus oponentes.

Revisa también

ADN

Los rivales de Jarry y Tabilo en el Abierto de Australia

Con todo esto resuelto, se confirmó que el rival de Nicolás Jarry será el italiano Flavio Cobolli, actual 102° del mundo. En tanto, el oponente de Alejandro Tabilo será el estadounidense Aleksandar Kovacevic, quien hoy figura como 103° del planeta.

Ambos tenistas nacionales nunca han enfrentado a estos jugadores en el circuito, por ende, serán choques inéditos en este importante torneo australiano.

Por su parte, Cristian Garín debutará en la primera ronda contra el local Christopher O’Connell, 71° del mundo, con quien no registra duelos previos, así que también tendrán su primer cara a cara.

El Abierto de Australia 2024 se jugará entre el 14 y el 28 de enero. El campeón defensor es el serbio Novak Djokovic, quien ha ganado diez veces el certamen.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad