;

Atención en La Roja: Argentina pierde a una de sus figuras para disputar el Preolímpico 2024

La “Albiceleste” informó la desconvocatoria un importante jugador, al cual no podrá reemplazar por reglamento, a pocos días de su debut en el torneo.

@afa

@afa

Revisa la seccion lo ultimo

La selección de Argentina perdió a una de sus figuras para disputar el Preolímpico 2024 que se desarrollará en Venezuela del 20 de enero al 11 de febrero, y donde enfrentará por el Grupo A a Chile, Uruguay, Paraguay y Perú.

Se trata del defensa Julián Malatini, quien acordó su fichaje en el Werder Bremen y se perderá el torneo de selecciones Sub 23. El club alemán compró el 100% de su pase a Defensa y Justicia y no cederá al futbolista de 22 años para jugar el certamen.

Así lo confirmó la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) a través de un comunicado: “El futbolista Julian Malatini, como su agente y su Club Defensa y Justicia, han decidido de manera unilateral negociar la transferencia del deportista a un club alemán sin, además, haberlo puesto en conocimiento de la asociación”.

ADN
ADN

“De esta forma, el futbolista, desde el día de ayer, se ausenta de la concentración del Seleccionado Argentino”, agregaron para ratificar la desconvocatoria de Matalini, quien integraba la nómina final de Javier Mascherano.

Además, desde la AFA añadieron: “Por último, en caso de concretarse la transferencia y que el club destino no apruebe la cesión del jugador, la lista de Argentina lamentablemente deberá contar únicamente con 22 futbolistas en virtud que no existe la posibilidad reglamentaria de reemplazarlo”.

De esa manera, Argentina disputará el Preolímpico 2024 con un jugador menos, es decir, con solo 22 futbolistas de los 23 que tenía disponible. La “Albiceleste” hará su debut este domingo 21 de enero ante Paraguay.

Recuerda que toda la acción del Preolímpico 2024 lo puedes seguir en vivo y en directo junto al equipo de ADN, a través de todas sus plataformas y redes sociales.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad