;

VIDEO. ¿El game más loco del año? Aleksandr Búblik se roba las miradas en Adelaida

El tenista kazajo se clasificó a las semifinales del torneo en Australia, pero lo que se robó las miradas fue una seguidilla de puntos increíbles.

¿El game más loco del año? Aleksandr Búblik se roba las miradas en Adelaida

¿El game más loco del año? Aleksandr Búblik se roba las miradas en Adelaida / Sue McKay

Revisa la seccion lo ultimo

Santiago

El ATP 250 de Adelaida sigue en curso y en la madrugada de este jueves se enfrentaron Aleksandr Búblik (31°) contra Lorenzo Musetti (25°), en un partido válido por los cuartos de final del torneo.

Aunque el kazajo ganó el primer set 6/3, se encontró en desventaja en el segundo, estando 4/1 abajo. En un giro audaz, optó por ejecutar saque y drop shot en tres puntos seguidos, para posteriormente sorprender a todos con un passing shot entre las piernas en el último punto del game, provocando la ovación del público y risas de los comentaristas.

Revisa también:

ADN

A pesar de perder ese set en el tie break 7-6 (4), el tenista de 26 años logró recuperarse y ganar el partido en el tercer set con un marcador final de 7/5.

Este curioso episodio destaca la habilidad y técnica del kazajo, consolidándose como uno de los jugadores más creativos y atractivos de ver en el tenis contemporáneo.

Su próximo desafío será enfrentar al británico Jack Draper (62°) en la búsqueda de un lugar en la final del torneo donde Nicolás Jarry quedó eliminado en cuartos de final.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad