“Si él sale, puede ser otra”: madre de influencer asesinada revela su preocupación sobre la investigación
Durante esta jornada, el imputado confesó haber asesinado a la joven y de haber enterrado su cuerpo en el desierto.
La tarde de este domingo, Gladys Galleguillos, madre de la joven influencer antofagastina, Javiera Jiménez, se refirió al detenido Andrés Sutar, expareja de su hija y quien confesó que ella está muerta.
La última vez que se vio con vida a la joven fue 26 de agosto del 2022. De acuerdo a sus más cercanos, iba de viaje desde Antofagasta hacia Calama con su pareja, Andrés Sutar Araya, quien se encuentra detenido.
Declaraciones de madre de Javiera Jiménez
Al respecto, la madre de la influencer antofagastina manifestó que “no puede pasar esto en Chile, que un ser humano, una niña, cualquier persona, desaparezca y nadie sepa de ella”.
En esa línea, reveló su preocupación si es que Sutar llega a salir de la cárcel. “Está toda la evidencia y cómo nuestras leyes dicen que si no hay cuerpo, no hay delito, por eso él cree que no va a ser acusado por lo que le hizo a mi hija”, señaló.
“Si él sale, puede ser otra”
Asimismo, la madre aseguró que “él no tiene siquiera cara de arrepentimiento de lo que le hizo a la Javiera. Tiene una cara desafiante, tiene una cara de maldad, porque él y su familia son gente horriblemente mala”.
“Confesó que asesinó a mi hija y que la enterró en el desierto... solo quiero pedir a la justicia todo el rigor para él, porque ahora fue mi hija y si él sale, puede ser otra niña”, concluyó Gladys Galleguillos respecto al grave crimen cometido contra su hija.