;

En prisión preventiva queda el sexto detenido por secuestro de empresario de Rancagua, Rudy Basualdo

El sexto detenido e imputado por este crimen fue formalizado esta mañana, bajo los cargos de robo con violencia y secuestro.

En prisión preventiva queda el sexto detenido por secuestro de empresario, Rudy Basualdo

En prisión preventiva queda el sexto detenido por secuestro de empresario, Rudy Basualdo

01:10

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1704554967839/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

Este sábado, bajo la medida cautelar de prisión preventiva quedó el hombre mayor de edad, luego de ser detenido por ser el sexto participante de la banda que secuestró al empresario, Rudy Basualdo.

Recordemos que el hecho fue perpetrado en noviembre del 2023, contra el dueño de la empresa Multifierro ubicada en el sector de La Gonzalina, comuna de Rancagua. El cual, estuvo retenido por más de 40 horas.

ADN
ADN

El secuestro concluyó con el pago de un rescate de aproximadamente $40 millones y la aparición del empresario rancagüino, cerca de San Fernando.

Sexto detenido

A raíz de esta situación, el imputado y sexto detenido por este caso fue formalizado esta mañana en el Tribunal de Garantía de Rancagua bajo los cargos de robo con violencia y secuestro.

Estos mismos cargos son los que enfrentan los otros cinco detenidos por este crimen, quienes también se encuentran bajo esta medida cautelar a la espera del juicio. Todos de nacionalidad extranjera.

Finalmente, se informó que se está a la espera del comunicado oficial de Fiscalía. No obstante, se especula que el detenido va a tener el mismo destino que los otros imputados por el secuestro del empresario Rudy Basualdo.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad