;

“Voy por nuevos desafíos”: Felipe Flores se despide de Magallanes y busca club para la temporada 2024

El delantero de 36 años finalizó su vínculo con la “Academia” tras descender a la Primera B y envío un sentido mensaje a través de redes sociales.

Agencia Uno

Agencia Uno

Revisa la seccion lo ultimo

Felipe Flores le puso fin a su etapa como jugador de Magallanes. El delantero de 36 años finalizó su vínculo con la “Academia” tras descender a la Primera B y se despidió del club con un sentido mensaje a través de redes sociales.

Hoy me despido de esta hermosa institución, Magallanes. Gracias por todos los momentos históricos que vivimos. Siempre estarán en mi corazón”, escribió el atacante en su cuenta de Instagram.

Revisa también:

ADN

“Gracias a mis compañeros, utileros, médicos y entrenadores por todo. Ahora voy por nuevos desafíos”, añadió el jugador, quien se convirtió en agente libre y seguirá su carrera en otro equipo para la temporada 2024.

Cabe recordar que Felipe Flores fue parte del plantel de Magallanes que se coronó campeón de la Primera B para ascender a Primera División, además de ganar la Copa Chile y Supercopa, y jugar la Copa Libertadores y Sudamericana.

En las dos temporadas que defendió la camiseta del “Manojito de Claveles”, el delantero jugó un total de 75 partidos entre el plano nacional e internacional, anotando 17 goles y aportando con 11 asistencias.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad