;

Japón: confirman muerte de cinco personas tras choque de aviones en el aeropuerto de Tokio

Este incidente, que pudo desembocar en una tragedia peor, se da un día después de que el país nipón sufriera un terremoto de magnitud 7,6.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Un fatal accidente se registró durante este martes en Japón, luego de que dos aviones colisionaran en la pista de aterrizaje del Aeropuerto de Haneda en Tokio.

Esto porque en las últimas horas, las autoridades confirmaron que cinco personas murieron producto de este incidente.

Revisa también

ADN

Según consigna El País, este hecho ocurrió cuando un avión comercial de Japan Airlines, con 367 pasajeros a bordo y 12 miembros de la tripulación, impactó con una aeronave de la Guardia Costera japonesa.

Esta última se dirigía a una base en la prefectura de Niigata con suministros para ayudar a la zona afectada por el terremoto de magnitud 7,6 que sacudió el centro de Japón el pasado lunes 1 de enero.

Además, se detalló que los cinco fallecidos corresponden a personas que se encontraban a bordo de la aeronave guardacostas, donde solo el comandante de esta pudo escapar de las llamas.

Este incidente, que pudo desembocar en una tragedia peor, se da un día después de que Japón sufriera un terremoto de magnitud 7,6.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad