;

VIDEO. Sal de mar y la cama impecable: Los consejos de Kenita Larraín para el Año Nuevo

La rubia entregó sus mejores cábalas para recibir de la mejor manera el 2024. Y varias llamaron la atención.

Sal de mar y la cama impecable: Los consejos de Kenita Larraín para el Año Nuevo
Revisa la seccion lo ultimo

En el programa Sígueme, Kenita Larraín decidió entregar todas sus cábalas de Año Nuevo. Y varias sorprendieron.

La numeróloga comenzó diciendo que sus consejos estaban enfocados en comenzar el 2024 con energía renovada y con una actitud distinta.

Y también que eran perfectas para quienes querían apuntar a la espiritualidad de limpieza, dejando atrás todo lo malo.

Por ejemplo, habló de Ordenar las cosas, ya que “cuando hay un desorden en el afuera, ya sea en tu clóset o en tus cuentas bancarias, cuando empiezas a ordenar tus cosas en el exterior, cambia el ambiente. Cuando uno ordena afuera, también está ordenando su interior”.

Kenita Larraín y sus consejos

Así, la blonda continuó. Y dijo que “es importante tener sábanas limpias, buenas almohadas para recibir el 2024 con energías renovadas y limpias”.

Junto a esto habló de sacar la energía estancada, despojándose de cosas que ya no se usan. “Agradecer lo bueno que fueron en algún momento de tu vida, pero también despedirla y no acumular energía que van a bloquear tu prosperidad”, señaló.

“Cuando uno hace esa limpieza, se libera y da espacio para que lleguen personas nuevas, ya sea la pareja, socios, amistades”, indicó.

Además, recomendó ducharse usando la sal de mar para restregar en el cuerpo, a modo de exfoliante, y vestirse con colores que a uno le gusten. “A veces ocurre que pasan solos el año nuevo. Personas de tercera edad, personas que están separadas o que están medias depre. Es importante que, aunque estés solo, arreglarse”, aseguró.

Finalmente, hizo sus últimas recomendaciones para realizar justo a las doce: Escribir a mano todo lo que se pueda agradecer, encender tres velas como ofrenda, visualizar la llama encendida dentro del corazón y redactar una carta con metas y objetivos.

“No es quiero o necesito. Generalmente, pedimos mal porque lo hacemos desde la carencia. Lo ideal es decir gracias y visualizar que eso ya es tuyo y verlo en tiempo presente, no en futuro”, cerró Kenita Larraín.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad