;

“Fin de un sueño”: La desazón en Brasil tras la renovación de Carlo Ancelotti como DT del Real Madrid

Los principales medios brasileños lamentaron la decisión del entrenador italiano, quien puso fin a los rumores sobre su posible arribo al “Scratch” en 2024.

Getty Images

Getty Images

Revisa la seccion lo ultimo

Brasil recibió este viernes un duro golpe tras la renovación de Carlo Ancelotti como entrenador del Real Madrid hasta 2026. El estratega italiano firmó un nuevo contrato con el club español y puso fin a los rumores que lo colocaban como nuevo seleccionador del “Scratch” a partir de julio del 2024.

El anuncio de la renovación del DT de 64 años causó la reacción inmediata de la prensa brasileña y así lo reflejaron los principales diarios del país, que lamentaron el fallido arribo de Ancelotti para comandar a su selección al Mundial 2026.

“Fin de un sueño: Real Madrid anuncia renovación con Ancelotti, que era codiciado por la CBF”, tituló el diario Lance, agregaron quela CBF esperaba que el italiano se hiciera cargo del equipo pentacampeón del mundo”.

Revisa también:

ADN

Por su parte, O Globo calificó el anuncio como un “Proyecto frustrado”, explicando que “el técnico Carlo Ancelotti frustró los planes de la CBF de tomar el mando de la selección brasileña”.

Finalmente, la Gazeta Esportiva también lamentó la noticia y escribió: “El culebrón que involucra a Carlo Ancelotti, el Real Madrid y la selección brasileña ha llegado a su fin”

De esa manera, Carlo Ancelotti seguirá siendo entrenador del Real Madrid hasta 2026, mientras que la Confederación Brasileña de Fútbol deberá buscar otro DT o mantener el interinato de Fernando Diniz al mando de su selección.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad