Hable con elPrograma

Selecciona tu emisora

PerfilDesconecta
Buscar noticias o podcast

Ministro (s) Monsalve y presencia de hombre armado en el Metro de Santiago: “No hay certeza que las armas sean reales”

“Es algo que hay que verificar, y Carabineros está ubicando a la persona”, sostuvo en conversación con ADN Hoy.

Ministro (s) Monsalve y presencia de hombre armado en el Metro de Santiago: “No hay certeza que las armas sean reales”

Ministro (s) Monsalve y presencia de hombre armado en el Metro de Santiago: “No hay certeza que las armas sean reales”

00:00:0001:00
Descargar

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

Durante la mañana de este jueves, y por largos minutos, la frecuencia de los servicios de Línea 4 presentó retrasos debido a un “incidente de seguridad” registrado en la estación Sotero del Río.

Según se reportó mediante redes sociales, un hombre, aparentemente armado con un arma de fuego y una granada, generó temor en los usuarios que se encontraban en el andén.

Más información

Sobre esto se refirió el ministro (s) del Interior, Manuel Monsalve, quien en conversación con ADN Hoy señaló que “es un hecho que está siendo investigado”.

“Efectivamente, hay imágenes de una persona que portaría un arma, y eventualmente una granada, lo cual detuvo el funcionamiento del Metro”, agregó.

No obstante, aseveró que, de momento, “no hay certeza que las armas sean reales. Es algo que hay que verificar, y Carabineros está ubicando a la persona”.

“Así que en este momento hay un proceso policial en curso”, sostuvo.

Desde el Metro de Santiago indicaron que tras este incidente, toda la red se encuentra disponible.

Juan Carlos Castillo

Juan Carlos Castillo

Periodista chileno y editor web de ADN.CL, especializado en contingencia nacional, fútbol, anime y lucha...

 

Directo

  • Radio

  •  
Últimos programas

Estas escuchando

Noticias
Crónica 24/7

1x24: ADN Radio

23/08/2024 - 01:38:13

Noticias en 3′

  •  
Noticias en 3′
Últimos programas

Otros episodios

Cualquier tiempo pasado fue anterior

Tu audio se ha acabado.
Te redirigiremos al directo.

5 "

Compartir

Enlace copiado