;

Policial. Femicidio en La Pintana: hombre de 67 asfixió a su pareja y luego tomó ácido muriático

Durante la tarde, personal de Carabineros concurrió al pasaje San Gabriel de dicha comuna, ante un llamado de alerta por parte de testigos y vecinos del sector.

Femicidio en La Pintana: hombre de 67 asfixió a su pareja y luego tomó  ácido muriático

Femicidio en La Pintana: hombre de 67 asfixió a su pareja y luego tomó ácido muriático

01:15

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://www.adnradio.cl/embed/audio/538/1703805005282/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Revisa la seccion lo ultimo

La tarde de este jueves, Carabineros informó que se está investigando un nuevo caso de femicidio en la comuna de La Pintana, Región Metropolitana. Donde un hombre de 67 años, le quitó la vida a su pareja de 29.

Según información policial, el hecho ocurrió cerca de las 18:20 horas, cuando personal de Carabineros concurrió al pasaje San Gabriel de dicha comuna, ante un llamado de alerta por parte de testigos y vecinos del sector.

ADN
ADN

Al llegar al lugar, los funcionarios encontraron el cuerpo sin vida de la mujer y a un hombre, que ingirió ácido muriático tras asfixiar a su pareja. Por lo que fue trasladado hasta el Hospital Padre Hurtado con custodia policial.

Al respecto, el mayor Rodrigo Troncoso Vásquez, comisario de la 41º Comisaría de La Pintana, detalló que el lamentable crimen se ejecutó “al interior de un domicilio particular”. En ese sentido, informó que el Ministerio Público instruyó la presencia de la Policía de Investigaciones (PDI).

Además, reveló que no se encontraron denuncias previas el hecho, no se mantiene registro ni antecedentes penales, tanto de la víctima como del detenido. También dijo que la relación sentimental entre ambos era de aproximadamente 4 años, y que habrían sostenido una discusión.

Contenido patrocinado

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen vivo

ADN Radio
En vivo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

URL copiada al portapapeles

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad